Esta maravillosa Villa 'Palmview', completamente reformada con muebles de diseño en todas partes, es una villa privada de lujo única en su tipo. Con sus 11+ dormitorios y 11+ baños, puede acomodar hasta 28 invitados. Incluso una de las habitaciones se puede adaptar para sillas de ruedas y otras habitaciones están especialmente equipadas para recibir a los niños.
Se encuentra en una zona solicitada, a poca distancia a pie de la famosa playa del Arenal en Jávea.
¡Esta villa es tan única que incluso tiene su propia playa de arena dentro de los terrenos privados!
También puedes reservar en Airbnb (máx. 16 huéspedes)


En la playa privada

Y tanto por explorar

Baila al lado de la piscina

Inspirados en el mar

No te aburrirás

Tenemos el terreno perfecto

Junto con todos tus seres queridos

Tu día perfecto aquí

Nos podemos adaptar a PMR

Practica deporte con todo tu equipo

Total privacidad para todos

Trabajar y divertirse van juntos

Con todo tipo de actividades

Espacio multifuncional para tu salud

Saborea los sabores

DEPORTES
En el exterior hay actividades para todos los gustos, como voleibol, fútbol, tenis de mesa, futbolín, mesa de billar, tablero de dardos eléctrico y petanca.
1 villa - 3 unidades
11 dormitorios
11 baños
La entrada principal a la villa es muy acogedora, con 3 áreas independientes de alojamiento que se abren desde el pasillo principal.
En el nivel inferior hay incluso una casita separada que contiene una habitación familiar (habitación doble) y una habitación que se puede adaptar para sillas de ruedas.

Totalmente equipado
Las tres áreas tienen su propia cocina bien equipada, salón con Smart TV, comedor interior y exterior y acceso directo a las terrazas exteriores. Todos los dormitorios y salones tienen unidades de aire acondicionado, que es de pago por uso. Los dormitorios se pueden configurar en dormitorios tamaño king o dormitorios dobles, según sus requisitos.
RELAJACIÓN
Las hamacas cuelgan de los olivos maduros en el área de la playa, y se proporcionan cómodas tumbonas con toallas d alrededor de la gran piscina de agua salada, que también tiene calefacción para las semanas de temporada media a baja.